Kazz.ED, el esquiva fichas


Kazz.ED es un pequeño juego indie para PC y que va camino a Xbox Live Indie Games, que ha sido creado por Marc Manuello y Pierrick Gouject. El juego parte de una simple premisa, esquivar lo que nos cae del cielo. Siendo concretos lo que caen son las clásicas fichas del tetris, es más mantienen el mismo efecto de destrucción al juntarse que el juego de Alekséi Pázhitnov. El aspecto es mucho menos sobrio que este tipo de juegos, y realmente se ve alegre a la vista, pero al final el reclamo de los jugadores es la jugabilidad.

La diferencia es que aquí no solo nos va a tocar preocuparnos de enlazar fichas, sino que en el digamos tablero habrá un pequeño personaje en movimiento. Este irá subiendo salto a salto por las fichas que coloquemos a modo de pequeñas escaleras. Si la ficha se coloca demasiado alta no subirá y si lo dejamos encerrado o le tiramos una pieza encima el juego acabara.




El juego funciona como si fuera una escalada, habiendo marcadores de altura, donde nos notifican lo que nos van a dar a continuación. Y realmente es solo un a ver cuanto más alto llego, no hay demasiado más que poder ver de momento. Pero esperemos cuando llegue en Agosto a Xbox Live Indie Games aumente el contenido más allá de la típica comparación de puntuación online.

1 Comentarios:

Matt dijo...

quisiera saber donde conseguirlo o de donde bajarlo =/

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates