Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 15 de julio de 2011

Luminesca, iluminando el suelo marino


Luminesca es un juego indie para Pc que esta ahora mismo en desarrollo, que realmente impresiona y tiene algo muy llamativo en su planteamiento, y eso que todavía le falta para salir. Esta siendo desarrollado bajo Unity por Matt Glanville como diseñador, y para el audio tiene a Nick Nevo, que realmente tiene tablas porque la música es magnifica.

En el juego llevamos a un pequeño ser marino llamado Lum que se desplaza nadando por el agua, y que tiene una pequeña antena en su cabeza que impregna de luz brillante nuestro camino. Este además es nuestro único metodo de defensa, ya que se usa para hacer huir a otras formas de vida más peligrosas. Somos un ser diminuto que tendrá que sobrevivir desde el principio, ya que una maquina esta succionando el agua marina.



Luminesca en si es un juego explorativo 2D, una aventura con tintes al gran Aquaria, pero haciendo hincapié en las luces y sombras. Esa dualidad le da mucha fuerza visual, pero por suerte tiene impacto en la jugabilidad. Por ejemplo tendremos que recolectar esferas para que nuestra fuerza de iluminación aumente, y poder encendernos como una antorcha. Eso hará que los enemigos se lo piensen antes de acercarse a nosotros. La oscuridad estará representada por pequeños bloques con los que podremos interactuar, ya sea rompiéndolos con impulso o moviendolos para acceder a sitios.

No tengo más datos para compartir, pero le echaremos un ojo desde Nations of Videogames, a ver si consigue salir a la venta. Momento en que intentaremos daros más cobertura, como hacemos con lo que nos parece merece la pena en el mundo indie.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos