Mecapix, las fichas nunca tuvieron tanta movilidad


Mecapix es un juego indie para plataformas iOS, en este caso para iPod Touch, iPhone e iPad, ha sido desarrollado por Robotalismgames. Es un puzzle de fichas, pero orientado como si fuera un pequeño shooter, con colisiones como un Space Invaders a lo kamikaze. Como bien me comentaba mi amigo Juan de Gamikia, primordialmente tiene un aire al Art Style: PiCOPiCT de dsiware, con más ritmo de juego y algo más contundente en materia visual.

En el juego todo lo enfrentamos usando los dedos, para crear determinadas fichas horizontales o verticales que saldrán disparadas hacía arriba. Estas tendrán que hacer de escudo, chocándose con las que vienen hacía nosotros, antes de que superen una barrera en la que nos harán daño a nuestra vida. Habrá pequeñas reacciones en cadena, y determinadas fichas harán que unas tomen direcciones diferentes o exploten a las demás. Realmente tiene un planteamiento original, se ve adictivo y jugablemente bastante solido, aunque no puedo probarlo de buena mano claro.





Cuenta con 3 mundos, y unos 27 niveles con planteamiento diferente incluidos los jefes finales de fase. Además tiene un modo arcade si os parece poco, y quereís echarle minutos hasta ver donde podeís llegar. Tiene logros y tabla de marcadores, para aumentar la competitividad, aunque ya sabeís que aquí no estamos muy a favor de lo que son hoy en día este tipo de logros. Por lo demás esta a un precio muy asequible, y se puede probar gracias a la versión lite.

Mecapix | Comprar |
Mecapix | Descargar version Lite |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates