So Many Me, el grupo hace la fuerza


So Many Me es un juego indie en desarrollo para Pc y Mac, aunque tiene vistas a ir también a XBLA, ya que viene del mismo equipo Extend Interactive, que nos trajo A.R.E.S Extinction Agenda. Eso si esta vez el creador cambia totalmente el género basándose en un plataformas 2D, bastante colorista si puedo añadir, con altas dosis de puzzles.

En el controlaremos a unos extraños seres que tiene la capacidad de convertirse en determinadas cosas, como piedras para que podamos subirnos encima. Así que llevaremos grupos de más de 10, pero que se podrán duplicar para crear un control dual. Explicado sencillamente, moveremos a dos grupos de forma separada, si unos van a la derecha los otros también, si estos saltan los demás tambien. Aparte de eso podremos adoptar formas de otros seres (entrando dentro de ellos), por ejemplo en el vídeo se ve que nos convertimos en un dinosaurio que tiene sus propias habilidades.


En si es un juego de plataformas, pero tiene un punto de exploración en los niveles, como esferas que darán acceso a que lleves mayor número de seres. A mayor número, más lejos podremos llegar,y claro habrá un número determinado para convertirnos en otros personajes jugables, como el mencionado dinosaurio. Por lo demás no cuento con más detalles, pero realmente transmite cuidado y dedicación, así que lo seguiremos como siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates