domingo, 17 de julio de 2011

Storyteller, el creador de Today I Die amplia el concepto


Storyteller es un nuevo juego indie en desarrollo de Daniel Benmergui que muchos recordareis por I Wish I Were the Moon o Today I Die. En si, el creo un nuevo subgénero con este tipo de juegos, una especie de hilo conductor basado en decisiones, a cada acción una reacción que cambiaba parcialmente el final del juego. En este caso usa el prototipo de un juego que hizo hace varios años, que también se llamaba así y que el final reaccionaba una y otra vez a los cambios. Podéis revisar el prototipo para saber de que palo estamos hablando desde aquí.

En el juego quiere que juguemos una especie de viñeta interactiva, en donde cada cosa que hagamos refleje cambios en el resto. Esto esta explicado un poco en la imagen que veréis a continuación, en donde dependiendo del uso de lo que tenemos, conseguiremos acciones distintas y algo alocadas. En si es lo mismo que uso en el prototipo, pero aquí hay textos, reacciones al conjunto más elaboradas y se ve que es más completo.

Según el aún le queda casi un año de desarrollo, pero desde aquí ya hemos empezado a seguirlo jeje. Espera lanzarlo para PC, Mac e iPad, así que casi todo el mundo podrá jugarlo sin problemas. Hasta entonces le seguire echando el ojo, a ver si podemos verlo en movimiento antes de que salga.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates