Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 7 de julio de 2011

Yokai, el cambiaformas 2D


Yokai es un juego indie para Pc, que esta siendo desarrollado por 2 Bad Company desde aquí cerquita, exactamente en Portugal, y sus creadores son Pedro Pitéu y Luis Baleca. Realmente hace poco desde que lo han hecho público pero ya esta en un estado bastante avanzado. Y si puedo decirlo le veo similitudes con mi querido A boy and His Blob de Wii, tanto en la forma de jugarlo, como en el entorno visual.

En lo demás nos encontramos con un plataformas 2d clásico con un acabado genial, en donde el personaje puede convertirse en diversas cosas para avanzar por los escenarios. Por ejemplo podemos hacernos una bola hinchable y volar alto, o meternos en el agua y flotar, o simplemente hacernos una bola de pinchos para ir colina abajo. Es un plataformas si, pero también habrá enfrentamientos por lo que podemos golpear a los enemigos, con una bola de pinchos que nos sale de la mano. Estas habilidades se irán recolectando y al obtenerlas podremos regresar a viejos niveles para ver cosas nuevas.




Estará comprendido por cuatro capítulos separados, que se venderan de uno a uno debido a que son un equipo pequeño de solo dos personas. Cada uno de esos capítulos tendrá cuatro fases y dentro de cada una de ellas dos niveles con un jefe. Por lo demás no tengo mucha mas información que compartir, quizás cuando lancen la demo que tienen prevista pueda echarle un vistazo más de cerca. Pero lo seguiremos como a todos los que aparecen en la web, que según nuestro criterio se lo merecen.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos