Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 1 de noviembre de 2011

The Humble Voxatron


Un nuevo Humble se acerca , esta vez esta dedicado aun único juego que tiene todas las papeletas de ser el nuevo boom indie , se trata de Voxatron.

 El juego nos recordara una mezcla del 3D DOT GAME HEROES pero con mucha mas acción. Ademas de incluir un editor de niveles y enemigos. que mejor que un vídeo.


El precio del juego es de 15$ , pero durante estos 13 días se nos permite pagar la cantidad deseada y recibiremos las futuras actualizaciones sin coste adicional.

Si queréis un juego de acción pixelado con posibilidades de ampliación infinitas estáis ante el.

Aquí | Humble Voxatron

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos