miércoles, 6 de junio de 2012

Anunciado Zeno Clash 2, retomando el arte del puño


Revisando el correo veo que la gente de ACE Games me ha dejado una grata sorpresa, se trata del anuncio de Zeno Clash 2. La secuela de aquel juego que sorprendió en PC por ese acercamiento personal a lo que eran los shooters actuales, pero con un énfasis mayoritario en las peleas cuerpo a cuerpo. El éxito les aseguro la avanzadilla hacia otras plataformas como Xbox Live Arcade.

En esta ocasión Zeno Clash 2 esta anunciado para PC, Xbox Live Arcade y PSN, dejando de lado de momento plataformas tan nuevas como Wii U. Pero quizás con el tiempo como suele ocurrir en estos caso de juegos descargables, acabe en ella también y en muchas otras. Entre los detalles que nos cuentan tenemos con que para esta segunda entrega que expande la narrativa anterior, se añade el uso de un nuevo motor, en este caso Unreal Engine 3. Algo que ellos comentan como un hito para toda la region de latinoamerica, adquiriendo un status muy por encima de lo que suele hacerse actualmente por allí.





Se abre además la posibilidad de jugar todo el juego de forma cooperativa online, y más énfasis en elementos rpg para expandir la experiencia y hacerlo más profundo que su antecesor. En estos momentos estará siendo jugado por algunas personas en el E3 2012 mediante una beta temprana. Ya os iré comentando más cosas cuando tenga mayor material, ya que de momento no hay fecha concreta de salida salvo un escueto principios de 2013.

1 Comentarios:

Alfonso Ropero dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates