Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 16 de junio de 2012

Axion Verge, sustituyendo a Samus


Con este polémico titulo comienzo esta entrada sobre Axion Verge, un juego indie explorativo descomunal que viene de nuevo por el afán de los usuarios a revivir una y otra vez la formula de los Metroid 2D. Nintendo no quiere volver a hacer Metroid como antes, es más Sakamoto quiere enfatizar la narrativa cinemática en detrimento de darle libertad al jugador para que haga lo que quiera. Tom Happ es el creador de esta maravilla en desarrollo ( lo ha hecho todo el solo), y si año tras año cada vez hay mejores juegos así este puede ser un nuevo cenit.

Axion Verge bebe mucho de Metroid, se ha bebido litros y litros, con lo que su creador sabe bien lo que la gente quiere. Estéticamente y gráficamente tiene el espíritu que hay que tener, algo angustioso y con una ambientación lugrube como fantasmagórica. Todo en detallado pixel 2D abrumador, que incluso mejora algunos elementos vistos en otros juegos del género y los deja más vistosos de lo esperable. Utiliza además una música que pone la carne de gallina como pocos juegos 2D suelen conseguir.




El juego esta en desarrollo actualmente, con una fecha de salida para 2013 tanto en Xbox Live Indie Games como para PC en Steam. Contará con unas 8 horas de juego no lineal, con 20 potenciadores de las armas que se añadirán a nuestro personaje Trace y 60 expansiones para buscar por toda la zona. Esperemos que avance pronto para jugarlo, además le deseamos suerte para la DBP 2012 ya que parece un claro ganador.
Compartir:

1 comentario:

  1. Muy bueno se ve este juego, incluida la música, que le da una ambientación incluso más profunda. Habrá que estar atentos a él ;)

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos