Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 9 de junio de 2012

Bleed, la heroina ha vuelto


Bleed es un juego indie en 2D que ya tuvo una primer aproximación aquí en Nations of Videogames en 2011, por entonces fue presentado en la Dream Build Play 2011. Es un juego que era en si una beta de apenas tres niveles, y de su repercusión dependía si llegaría a ser un juego entero o no. Al final su creador Ian C después de la gran aceptación que supuso la presentación de su juego parece que decidió completarlo y por eso estamos hablando de el.

Las primeras adicciones a la DBP 2012 ya están mostrándose y entre ellas he podido contemplar que este Bleed ha confirmado su presencia de nuevo en esta edición. Ahora ya no es una beta, y se pueden ver nuevos escenarios totalmente nuevos y con mejores gráficos. Si su creador ha mantenido la promesa de tener listos 25 niveles podemos saber más o menos el trabajo que ha realizado este año.




En un principio lo catalogue con un juego explorativo a lo Cave Story, pero ya no estoy tan seguro y aunque veo que comparte cosas quizás estamos hablando de un shoot' em up de puntuación y por fases. Sea como sea sigue pareciendo excepcional, con un uso de tiempo bala que es muy vistoso y una jugabilidad que es muy frenética.

Además bajo su sello BootDiskRevolution el juego ya no solo llegará a xbox live indie games, sino que ha confirmado que el juego llegará a PC. Una decisión muy buena, porque entre steam y los humble bundle están empezando a crear un lugar de calidad para los juegos indies, y sin discriminación alguna como si ocurre en los servicios de consola.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos