Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 11 de junio de 2012

DieHard Dungeon, el cofre te vigila


DieHard Dungeon es otro prometedor juego indie presentado a la Dream Build Play 2012 y este llama la atención rápidamente por su estilo pixel. Ha sido desarrollado por Tricktale y este sería ya el tercer juego en su haber. Además con un cambio de género ajeno al grupo creador, que estaba comodo haciendo shoot' em ups hasta el momento.

Nos encontramos con un Dungeon Crawler recreado en 2D y bajo vista cenital, un clásico en este tipo de juegos. Pero como cada dungeon hay variantes que estiran mucho más el género y acaban dándole una diferenciación suficiente como para sorprender. En este caso lo primero que hay que decir es que es en tiempo real, no como los más clásicos que tiran de turnos. Y entre las cosas llamativas vemos que nos sigue un cofre, y es que no hay mejor opción de tener el inventario a mano que teniéndolo a la espalda.



No hay demasiada información al respecto de lo que ofrecerá, veo  que hay trampas y parece que bastante exploración y puzzles. No se si será suficientemente profundo para pensar en que es algo zeldico, de momento es pronto para pensarlo. Por lo demás el juego saldrá solo para Xbox Live Indie Games, pero si esta recreado en XNA quizás podamos pensar en una versión para PC.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos