martes, 12 de junio de 2012

Discovery, cuadrando el mundo


Que Minecraft ha sido un éxito es un hecho, pero de lo que no se habla tanto es que ha creado su propio género. No pasa el día en que salga un juego que no haga uso del estilo gráfico y de interacción que coloco Notch en el punto de mira de mucha gente. A veces el parecido es más que razonable y entramos en materia peligrosa, juegos como Fortresscraft, Infiniminer o Survivalcraft lo demuestran. Este Discovery sigue la estela y sin entrar mucho en profundidad parece ser otro clon de construcción de bloques.

Discovery es un juego para móviles que lleven Windows Phone 7, y lleva desde el 7 de Junio en la store de Microsoft de forma gratuita. Ha sido desarrollado por Noowanda y al carecer de un dispositivo que tenga este sistema no puedo daros demasiados detalles profundos. A simple vista tenemos las mismas habilidades de creación y destrucción de cubículos que en otros juegos de su estilo pero en la fase temprana que estos mismos empezaron.




Podemos construir el mundo como queramos, personalizandolo todo a nuestro paso. Hay sistema de paso del tiempo gradual del día a la noche, y el creador sigue añadiendo cosas en cada actualización. Con el tiempo acabará siendo un clon bastante apañado del magistral Minecraft que tendrá alguna diferencia jugable o musical como es en este caso. De que se consiga diferenciar más es cosa de su autor, así que le daremos el beneficio de la duda.

Discovery | Descargar |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates