Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 10 de junio de 2012

Exodus, el largo viaje de Zouloux


Exodus es otro juego indie que sigue la estela del popular estilo llamado metrodvania o castletroid, siendo un pupilo avejantado además por lo que vemos en el vídeo. Sus creadores no lo ocultan mostrando sus influencias y mencionando también a otros juegos de Nifflas como Night Sky o Saira. La compañía al cargo es la francesa Galmac Game Studio, que ya ha sacado algún juego para plataformas iOS, pero ahora esta centrada en PC.

Exodus nos sumerge en un mundo completamente dominado por la naturaleza, nosotros somos un ser bipedo llamado Zouloux. Como todo juego explorativo como este, el mundo esta dividido en varias zonas, en este caso hay 7 zonas más 3 secretas. Nuestro personaje al principio no será demasiado complejo en habilidades, pero a medida que nos adentremos en cada lugar iremos ganando habilidades como en un Metroid clásico. Esto además no será lo único que podamos realizar, ya que se ha proveído que haya zonas para interactuar como poblados, submisiones de recolección de objetos, y un largo ectera.




Por lo que he estado leyendo aunque los entornos son 3D, no así los personajes que han sido tratados para parecer 2D. Se han creado bajo modelados 3D y luego han sido separados en imágenes 2D para darle un look mucho más apropiado en el movimiento y además creo que ganas en rendimiento. Por lo demás se ve bastante bien y tiene un apartado artístico adecuado, quizás todavía se pula algo más el conjunto ya que falta para su salida.

De momento el juego va a ir para PC, no hay otras plataformas elegidas para llevarlo después. Se habla sobre la fecha del 15 de junio, pero no tengo claro si es la salida del juego completo o para la versión beta. Tengo que indagar algo más para enterarme de más detalles.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos