Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 23 de junio de 2012

FLY'N, el salvador de los arboles


Fly'n es el nuevo juego de Ankama Games, creadores del famoso juego Dofus o de Wakfu. En esta ocasión se han vuelto a alejar del género de los antes mencionados y nos regalan aquí una contundente apuesta por un juego de plataformas con toques de exploración. Uno no puede evitar maravillarse cuando descubre estos juegos, más si viene unido a una perfecta sincronización musical que te llena sin darte cuenta.

La historia nos narra que un ser llamado Dyer, el recogedor de la basura espacial ha decidido extraer la savia del mundo de los arboles. Y los arboles crearan unos seres para defenderse y devolver el equilibrio al mundo de Helycia. El juego nos pondrá en la piel de hasta 4 extrañas criaturas (Flyn, Lyft, Nyls y Ywok) con la capacidad de desdibujar el mundo y que este afecte al entorno jugable. Cada una tendrá sus propias habilidades, pero no puedo concretar hasta que punto veremos una diferenciación. Respecto al poder general, cuando nos desplazamos por algo que no parece tener salida, podemos ir a otra dimensión por la que todo cambia , y donde antes no había nada ahora podríamos pasar.




Viniendo de los creadores de Dofus, el concepto artístico es muy detallista, rozando el impresionismo cuando se juntan varios elementos en pantalla. Todo tiene una apariencia fresca, tanto los seres a controlar como los enemigos que están ocultos a simple vista, es toda una declaración de intención sobre lo que se puede conseguir aún con los juegos 2D.

Se espera para que salga en PC, MAC y Linux, luego ya por proximidad del lenguaje es muy factible que acabe en todo bicho viviente como iOS o prueben a empezar con Android. No se ha dicho una fecha de salida, pero viendo lo avanzado que va, no me extrañaría que este año saliera.
Compartir:

2 comentarios:

  1. Acabo de toparme con este blog. SUBLIME! así os lo digo! ;) y por muchos blogs que haya de la temática, acabo de ver que aquí se rebosa un gusto exquisito y se hablan de juegos que el lector posiblemente no se encuentre en otros blogs, lo amo, tenéis un lector más! seguid así! ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el amigo JhonC. Brutal, hacen falta más como este. :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos