Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 19 de junio de 2012

Indiegala Mobile is live


Recordemos que junto con los Humble bundle e Indie royale contamos con Indie gala.

El nuevo pack de "paga lo que quieras" esta centrado en Android. Podremos pagar lo que queramos por estos 4 fantásticos juegos.
Un pack de los mas "dungeon" para nuestros móviles Android, siendo la oferta mejorable realizando una aportación superior a 4,40$ (3,50€ al cambio), consiguiendo la versión de estos para PC, exceptuando Great Little War Game y añadiendo estos 3 para Desura y Steam.
Un buen pack si tienes ganas de mazmorreo clásico por poco dinero.

Indie Gala | Mobile is Live |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos