lunes, 11 de junio de 2012

Mutant Mudds saldrá tambien en PC


Hoy mismo Jools Watsham cabeza visible del equipo Renegade Kid ha anunciado vía twitter, que su juego Mutant Mudds que era una exclusiva para la nintendo eshop de 3DS va a dejar de serlo y va a llegar a PC. No hay detalles sobre si lo lanzarán desde algún portal o si llegará a steam como va siendo habitual con todos los grandes juegos indies que se hacen. Yo voto por esto último porque la cultura indie esta creciendo en la plataforma de Valve.

Mutant Mudds es un juego clásico de plataformas en scroll horizontal, con momentos en que puedes ir hacia el fondo y jugar en otro plano, algo como el propio Shantae de Dsiware. En un principio el juego se planteo en 3D (incluso hay material de ello), pero se desecho la idea y se convirtió en un juego 2D donde primaban los pequeños saltos con un jetpack y la recolección de cristales. El juego al pasar a ser bidimensional, se planteo de una forma a base de niveles, incluyendo un total de 40 entre fases secretas. Y realmente acertó en el cambio ya que pocos estábamos contentos con el otro planteamiento tridimensional.





De momento hay una pega y es que el juego parece que no ha pisado aún Europa, y este anuncio para PC puede restarle ventas en la tienda de 3DS. Veremos en que queda todo, no creo que se tiren piedras en su propio tejado, sería una lastima que luego no vendiera bien en nuestro continente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates