Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 21 de junio de 2012

The Other Brothers, los nuevos fontaneros


The Other Brothers es un juego independiente de TobGame Studios, que esta totalmente realizado en pixel 2D, y hay alguna apariencia física que parece un guiño. Y es que sus personajes son como la versión adulta de Mario y Luigi, además que son fontaneros para mayor comparación. No deja de ser un homenaje pero saca una sonrisa ver el parecido de una forma más cómica.




El juego en si ya no tiene tantos parecidos con un juego de Mario, tanto ni en estética ni en ambientación ya que podría pasar por una aventura gráfica de Lucas Arts sino fuera por que es de otro género. Jugablemente aunque es un plataformas, tira más bien hacia el jump and run más clásico a base de puntuación. Hay saltos y puedes aplastar a los enemigos pisandoles la cabeza, pero no queda más que en anécdota porque aquí es solo para puntuar al final de la fase. Cada nivel es una mezcla de esquivar obstáculos contra el tiempo, a veces cambiando de tercio y con alguna opción de coleccionismo, pero la meta es el crono casi siempre.

Va a salir tanto para plataformas Android, como para iOS y en PC/Mac. De momento no esta acabado, pero ya le falta poco y este mismo año ya podremos tenerlo en nuestras manos. Ya os hablare más de el, si luego puedo jugarlo.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos