lunes, 4 de junio de 2012

Phobos, huida entre las sombras


Phobos es un juego indie realmente contundente que ha recibido el beneplácito de la presente Game Connection America (esta tiene tres citas a nivel mundial Europa-America-Asia), siendo el ganador de la misma. Su compañía es Wolpertinger Games y en este juego tienen depositadas todas sus esperanzas ya que parece ser el primero de su joven estudio.

Phobos se desarrolla en un entorno en primera persona, en si el look es muy minimalista usando solo tonalidades de blanco y negro. Pero tornándose en colores primarios cuando se acercan unas extrañas luces que están en nuestro camino. Podría catalogarlo como un run and go moderno, una especie de juego de huida sin armas, aderezado con un guión dinámico a base de situaciones. Si puedo hacer paralelismos con otros juegos diría que es una mezcla de Mirror's Edge con un ambiente opresivo a lo Portal o si uso la vertiente cinematográfica como una Fuga de Logan a baja escala.




Se espera que salga en formato descargable, siendo sus plataformas iniciales PC, Xbox live Arcade y PSN. Todo lo que llegue después de eso no ha sido definido, pero estaremos al tanto si llega a más plataformas ya que nos parece un juego a seguir. Para nuevas informaciones seguir atentos a Nations of Videogames que oficialmente hemos vuelto de nuevo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates