Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 14 de junio de 2012

Project 2, el sucesor de Limbo


Hoy ha salido a escena el que parece ser el sucesor espiritual de Limbo, de momento se llama Project 2. Según su autor el camino elegido con este distará un poco como el original juego de Playdead, pero enfatizando aún más esa atmósfera tan extraña.

El argumento se enfocara en la manipulación de cuerpos humanos, quizás experimentos de algún tipo por parte de unos entes invasores. Nosotros de nuevo seremos un niño encorvado y de dudosa capacidad emocional que estaremos en medio de este declive. Aunque a diferencia de Limbo aquí veremos las cosas de una forma más cruda con un uso del color en cada elemento.

No hay demasiados datos al respecto, se habla de una fecha prolongada de salida, 2013 o incluso más. El juego ha estado desarrollandose desde 2010 lo que si hay más retrasos le daría casi 4 años en la mesa de creación. Sus plataformas serían PC, Xbox Live Arcade y PSN, y parece que están cerradas la inclusión de otras diferentes.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos