martes, 12 de junio de 2012

Super Amazing Wagon Adventure, el duro oeste


Super Amazing Wagon Adventure es un juego indie 2D pixelado hasta las cejas y que entra por los ojos. Cuenta con una simpleza gráfica que recuerda a los viejos tiempos arcade. Se ha presentado a la DBP 2012 y sin duda no va a dejar a nadie indiferente, por la estrambotica manera de jugarse y lo divertido que parece.

Aquí su equipo creador Sparsevector ha cogido un planteamiento tan sencillo como el de viajar con una carreta en una sucesión de locuras que solo puede compararse con el primer Wario Ware de gba. Cada vez que empecemos se nos plantearan 3 rutas seguidas que ocurrirán de forma aleatoria. En cada una de estas tendremos apenas un par de segundos para pensar que hacer y resolverlas. 




Aquí la cosa va de conducción, o de shooter, aunque con algún momento de ¿que pasa aqui?. Lo mismo se nos plantea algo de 3 segundos como algo más duradero de unos 30 segundos. Cosas como lleva la carreta a través de una jauría de cangrejos, cargate las vacas asesinas nos dejarán una sonrisa en la cara, o entra por la gruta (guiño total a la entrada de Link en el Wario Ware de Nintendo).


El juego saldrá para Xbox Live Indie Games y para Pc ya que esta siendo desarrollado bajo XNA. En la plataforma de Microsoft saldrá a un dolar pero no esta claro el precio que tendrá en Pc. Os hablaré de el más adelante porque me parece una gran apuesta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates