Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 14 de junio de 2012

Toki, el mono se muestra de nuevo


Ya hace tiempo desde que se anuncio que habría un remake de Toki, dos años ya, bajo la compañía Golgoth Studios. Hubo todo tipo de material como imágenes y algún que otro vídeo donde se veía su potencial, luego se hizo el silencio. Por suerte han vuelto a hablar y parece que están llegando a su fase final de desarrollo por lo que saldría este mismo año.

Según comentan están acabando los últimos niveles, han lanzado además un par de imágenes de la 3 y 4 fase. Todavía tienen que revisar y pulir las dos últimas fases que todavía no se han enseñado. La razón de la tardanza puede ser por diversas cuestiones, una por el trabajo de rediseñar todo en HD y que Magical Drop 5 entrara en escena.




Sea como sea, se mantienen las plataformas, no se si el orden será el mismo. En PC saldría antes y después en Xbox Live Arcade, pero Microsoft tiene la última palabra en este sentido. Para ver las nuevas imágenes solo tenéis que iros a la página oficial de Golgoth Studios en Facebook.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos