Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 9 de junio de 2012

WindHaven, la guerra de las aves


WindHaven es un juego indie con un atípico planteamiento, realmente muy original donde las aves tienen que enfrentarse a la destrucción del mundo. Aunque realmente no son simples aves, sino lo que parecen ser magos convertidos y que así son capaces de surcar los cielos defendiéndolos. Esta idea ha sido desarrollada por Bitphase Entertainment un equipo indie de reciente creación por lo que puedo ver, y que tiene vistas a acapar bastantes miradas.

WindHaven pertenece al genero de los shooter de aviación en 3D, no es guiado ni nada por el estilo, sino que tienes control total para ir hacia todas las direcciones. Se ha planteado una historia de una invasión y unos toques de magia para dar coherencia a eso de ver a unas cuantas aves disparando rayos y centellas por el aire. No es nada raro una vez lo ves en el vídeo sobre todo por la magnifica música que suena, pero si se nota que han usado bastante la simulación realista para representar el vuelo.



Es un juego que contará con un detallado modo historia a través de 16 fases de combate, en donde por momentos lucharemos con enemigos gigantescos, como si de un Ace Combat se tratase. Y a veces nos dedicaremos a atravesar aros o a buscar secretos en el entorno mientras jugamos.

Cuenta con modo de puntuación online, logros y nos deja manejar hasta un total de 8 aves distintas. Se espera su salida para este mismo año en xbox live indie games. De momento contamos con este vídeo reciente de la IndieCade, pero se han presentado a la Dream Build Play 2012 por lo que pronto publicaran un trailer de lanzamiento que añadiré en la web.
Compartir:

1 comentario:

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos