Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 28 de septiembre de 2013

Tenemos 10 Días para conseguir Zack Zero a 65 Cents.


Tal y como reza el titular desde groupees (http://groupees.com/bab7 ) nos ofrecen este juego a el precio de 65 cents. , junto con cualquier otro dentro de la promoción , todos son dignos de mención.

Pero nos centramos en Zack Zero ya que la desarrolladora , Crocodile Entertainment , es de nuestras tierras (tenemos que darle una oportunidad a todos , a los locales también)

Zack Zero debuto inicialmente en PS3 y tras su éxito salto a PC.
Lamentablemente por Tiempo no puedo realizar un análisis del juego , ya que quedan 10 días de promoción y prefiero que lo compréis a un buen precio a  ponerme a cacarear.

Un resumen rápido (jeje) ; es un plataformas 2,5 D , Con colores llamativos , poderes y enemigos finales que en muchas ocasiones odiaras ( recomendaros que saltar es mas efectivo que esquivar )

Por ello si hablamos de un juego con una duración media-corta , secretos y divertido Zack Zero es una buena opción el echo de pagar 65 cents. Para tener la clave de Steam (Ademas tiene Cromos) para muchos debería ser la mayor opción.

Os dejo un trailer del juego


Pagina de  groupees | http://groupees.com/bab7
Pagina de Zack Zero | http://zackzero.com/
Paguina de Crocodile Entertainment | http://www.crocoware.net/
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos