Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tower Fall, refriega de arqueros


Tower Fall es un juego indie que salio hace poco como estandarte de Ouya, si no me equivoco de forma exclusiva hasta 2014, momento en que pisará PC. El juego venía del reconocido Matt Thorson creador de auténticas joyas independientes, como su saga Jumper, Runman o la que yo considero a título personal una de las obras maestras de los juegos indies, A Untitled Story.

El juego en si es un todos contra todos, un multijugador de 4 jugadores en local, un Smash Bros en 2d pero sin la profundidad inhumana de este y orientado a las peleas frenéticas. La diferencia es la ambientación y el tipo de personajes, aquí es como muy medieval y fantástico, incluso los personajes con los que combatimos son arqueros. De los cuales tendremos hasta 5 para elegir, cada uno de un color y no se si de diferentes características especiales.

La jugabilidad esta muy bien estudiada, llevando flechas limitadas (aunque al cubrirnos podemos robar las que nos tiran), y por lo que parece una espada para golpes directos que es un instant kill. Aquí todo se resume en la habilidad para ir rodeando el escenario con la mayor velocidad posible y no caer en una emboscada en un lugar cerrado. Aunque no solo se cuenta con simples flechas, sino que hay cofres que otorgan al jugador que los abre bonificaciones extras o efectos mágicos.


No puedo aventurarme a hacer una valoración pero viniendo de quien viene tengo muchísimas ganas de jugarlo. Su futura salida a otras plataformas es una gran noticia, porque además del PC, casi todas las compañías se estaban peleando por traérselas a su casa, y hablo de Nintendo, Sony, Microsoft. Ya os ire informando de todo lo que vaya pasando sobre el juego más adelante.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos