jueves, 3 de octubre de 2013

Death Road to Canada, viaje zombie


Death Road to Canada es un juego indie de RocketCat Games para PC, Android y Linux que acaba de ser aceptado por la comunidad de Greenlight, por lo que en un tiempo prudencial lo veremos en Steam. Un pequeño simulador de supervivencia atestado de zombies, donde habrá que recorrer una ciudad y salir de ella.

Este juego no engaña en su planteamiento, matar y salir por piernas antes de que nos coman los zombies. Gráficamente no busca un impacto más allá de sacarnos una sonrisa por el estilo de la caracterización de los enemigos y los personajes (esa gorra de Ash y esa de caballo jaja). En si parece ser un juego rápido de consumir, aleatorio en las situaciones y con algún destello de narrativa.


Aquí podemos deambular por las ciudades o entrar en edificios, que serán generados de forma distinta en cada partida, y la colocación de los otros personajes, nombres, diálogos o personalidades también. Podremos llevar varios supervivientes, y iremos alternando entre ellos dependiendo del orden que los encontremos. No faltarán las pequeñas elecciones, segmentos donde salte alguna misión especial, y para comunicarnos y elegir usaremos como bocadillos de texto que desencadenaran algo. Incluso podremos pedir ayuda a diferentes perros o similares para que salgan por ahí a ladrar mientras nos liamos a tiros.

Es una propuesta que me gusta, es liviano si, pero tampoco puedo valorar en profundidad, ya que como bien dicen sus creadores aún queda tiempo para añadir más cosas y mejorar la experiencia. Luego os hablare de el con mayor detenimiento si consigo que llegue a mis manos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates