Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 12 de octubre de 2017

NetherWorld, viviendo al otro lado



NetherWorld es un pequeño juego indie 2D que de momento parece que esta en desarrollo para PC y que realmente no conocía, hasta que su creador Daniel Barreno contacto conmigo. Según he podido ver y leer podría decir que esta en el medio del género de las aventuras narrativas con un buen peso en el dialogo, pero sin descuidar un sistema de combate donde usar armas o el propio entorno a nuestro favor para repartir el peso jugable del título.

Es interesante esa mezcla de pixel art tan básica en los personajes a lo Atari, siendo tanto el personaje como los enemigos totalmente sombríos, como almas sin un lugar, y contrasta con el ambiente de los escenarios digamos con técnicas algo más modernas de animación. Todo tiene un ambiente tétrico y en decadencia, como si dos mundos se solaparan y solo vieras la parte de oscuridad donde solo quedan los fantasmas.


En apariencia yo ahí veo que esto le da un toque algo western mientras la fantasía esta presente. Luego por lo que cuentan se busca que la historia mantenga ese tono oscuro teniendo bastantes personajes con su propio transfondo. Y para contarlo no faltaran las referencias en el lenguaje usado, ya sea malsonante o tirando de casquería violenta, sexual con un punto de humor a mala leche.

Por lo demás no tengo muchos más datos, ya que el juego ahora mismo sigue en un estado prematuro y en desarrollo en Unity, pero ya reza con una fecha de mediados del 2018 para intentar acabarlo. Si consigo más datos o si puedo en si probarlo ya comentare algo más.



NetherWorld | |

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos