Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 3 de julio de 2007

Impresionantes imagenes de Metroid Prime 3

Recién sacadas del horno de Neogaf nos llegan nuevas imagenes de la tercera entrega de la saga Metroid Prime, con la que según sus creadores van a terminar la sub-saga Prime.
Desde que se mostró el juego hace tiempo, se ha convertido por meritos propios en unos de los mas esperados de Wii, ya no solo por sus graficos sino por la promesa de su jugabilidad, sin olvidarnos de que es un Metroid, una mezcla de plataformas, acción y aventura con una ambientación grandiosa, se nota que soy fan de la saga, realmente lo soy y mucho.
No quiero alargarme mucho, ya hablare mas extendido de el cuando llegue este E3 2007, de momento os dejo con estas imagenes que os pon
drán los dientes largos hasta su llegada:



Se confirma que al final no llevara modo Online, y también puede que carezca de modo multiplayer, modo de juego que si llevaba su anterior entrega, quizas no quedaron satisfechos con el resultado.
Quizas con el Wii Connect 24, se podria llegar a implementar alguno de estos modos de juego, esperaremos a ver que ocurre.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos