Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 19 de febrero de 2009

Sonic + espadas = bueno

Todavía me acuerdo de la que se monto el día que se enseño Sonic and the Black Knight, con Sonic portando una poderosa espada y un esquema on rails como Sonic and the Secret of Rings (el cual acepto pero no es santo de mi devoción por algunos puntos del control). Como se suele decir hubo suicidios masivos y auténticas guerras campales entre los fans retro y los que ya habían adoptado al erizo en sus vertientes 3D y sus tan seguidos cambios de estilos.

Yo soy de los que me guio por la calidad de los Sonic, me da igual que sea en 2D o en 3D, si veo un Sonic Rush, genial, si veo un Shadow of Hedgehog la cosa ya esta más chunga. En este caso Sonic and the black and knight me parece que en el Sonic Team las cosas se estan haciendo bien, mejor que con el Sonic Unleashed que demuestra su carácter de versión multiplataforma con lo que ello conlleva en el cuidado de sus aspectos.

Esta nueva entrega coge lo mejor que tenía Sonic and the secret of rings, que era su desarrollo tan variado y las capacidades de mejoría de las estadísticas, pero ahora cambia el control de coche de carreras por uno directamente analógico, que da la posibilidad de desplazarte algo, y también que no hay una cuesta tan pronunciada al principio cuando no tienes las stats altas (buff es que la cuesta era muy alta).

Bueno ya no me enrollo más, os suelto un nuevo trailer que aparte de enseñar que visualmente es canela fina en Wii, se ve divertido de jugar, sumado a una música muy buena y a una ambientación espectacular.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos