Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 10 de julio de 2007

Pre-E3 Trauma Center New Blood para Wii

Nueva entrega de la saga Trauma Center de Atlus, la primera entrega salio en Nintendo Ds,
esta saga realmente se creo gracias a las posibilidades de la pantalla táctil, y sin hacer mucho ruido se convirtió en el juego que mejor hacia uso de ella, tomabas el papel de un cirujano y te encargabas de realizar operaciones quirurgicas ficticias claramente, pero el planteamiento del juego hacia que de alguna manera te sintieras como si lo hicieras tu, utilizabas herramientas y simulabas todo tipo de cosas ( desde suturar, hacer incisiones, pinchazos,...)
Gracias al gran éxito del juego se hizo una versión para Wii, que era una expansión de esta misma, con nuevos escenarios, y adaptado al Wiimando, puedo decir que le sentó aun mejor, dado que la precision de apuntado era sublime, al final no se ha hecho esperar una nueva entrega gracias a las buenas ventas cosechadas en Wii, lo que ha desembocado en una entrega totalmente nueva.
Aquí os dejo las primeras imagenes:




Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos