Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 12 de julio de 2009

Trailer promocional de Kore Gang, más plataformas para Wii



Aquí tenemos nuevo trailer de Kore, y en exclusiva en la web uouo, lo postearemos nosotros primero jeje que me han mandado el link al correo, aún no me lo creo pero toca hacer lo propio, que sino pasa nada este año lo tenemos con nosotros.

Este Kore, viene de la compañía Snap Dragon Games y será lanzado por Games Foundation, y si no lo conocéis fue un proyecto que estuvo mucho tiempo en proceso para Xbox, pero se cancelo hasta hace un tiempo. Por suerte al final todo ese material no quedo desaprovechado, porque se anuncio que este plataformas 3D llegaría a Wii al final de todo.

Su estética tiene tintes Tim Burtonianos, y su música también muestra algo de inspiración en las atmósferas que suele liar Danny Elfman. En el controlaremos a 3 personajes, Pixie, Madboy and Rex, y los llevaremos por una gran variedad de mundos para derrotar los planes de los diabolicos hermanos Krank.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos