Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 8 de julio de 2009

Se desvela Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain para NDS

Bueno más que desvelarse, se le pone nombre porque hace ya casi un año que sabemos de este juego de Big Blue Bubble, que incluso me informaron de que se hablaría de el a finales de abril, pero no ha sido hasta principios de Julio cuando ya se ha calificado por ESRB y se ha difundido el título y parte del argumento.

Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain se llama el invento, que no es sino un actión rpg de mazmorras en primera persona, vamos un Orcs and Elves sin turnos, o más cercano a el Deep Labyrinth que salió anteriormente en la portátil sin demasiado éxito. Esta basado en los libros de Fighting Fantasy por allá los 80, los cuales tuvieron 70 libros y se enfundaron 14 millones de ejemplares vendidos, cabe decir que quien hizo estos libros son los fundadores de Games Workshop, que sino me equivoco son los de las figuras de Warhammer, asi que la ambientación va a estar por encima de la media.

Y es que el motor usado para este juego, es una pequeña joya, con 60 frames por segundo, un solido desempeño de luces y sombras dinámicas y un entorno 3D de los mejores de la consola. Sobre la historia nos encontramos con una torre de los enanos en la montaña de fuego, en donde un brujo se ha introducido en sus interiores, echando a un lado a estos enanos, así que nosotros seremos el héroe que arregle este entuerto.

Se ha hablado de una duración de 8 a 10 horas, 3 personajes a elegir entre guerrero, mago o asesino, y también que hay múltiples caminos que elegir, aunque la experiencia se torna bastante lineal. Su fecha de salida será el 26 de Octubre para USA, y para Europa llegará despues.




Fuente | Gamespot |

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos