GDC 2009: Trailer The Legend of Zelda Spirits Tracks

Arff perdonar por la tardanza pero es que me habéis pillado trabajando y he llegado ahora mismo. Pero ya me pongo las pilas, y que mejor que con el trailer del The Legend of Zelda Spirits Tracks, el nuevo Zelda anunciado en este GDC 2009, concretamente en la conferencia de Iwata, y este Zelda será el segundo que aparecerá en Nintendo Ds.

Ya comentaré lo que ha dado de si la conferencia, pero esta noticia en concreto hay que separarla del resto, un Zelda siempre hay que tratarlo como se merece. Este que nos toca ahora, viene de nuevo con la estética cell shading que ya nos regalara Phantom Hourglass, pero no queda claro si tendrá algo que ver con Wind Waker aunque tenga este aspecto.

Ahora además se cambia el método de desplazamiento, en vez de ir en barco ahora Link cogerá "el tren", siii, y no un cercanías cualquiera jajaja, uno a vapor como mandan los cánones. De nuevo una genial forma de cargar el mundo progresivamente, para ir mostrando caminos por donde ir desviándonos y así formar el global del juego.

Viene cargado con nuevas herramientas como en cada nueva aventura, todas ellas de nuevo con de forma totalmente táctil, y se añade el control de los guardianes para que luchen con nosotros. Eso por el momento es lo único que puedo comentaros, y conociendo a Ninty con ese secretismo bestial, nos va a costar saber de el, hasta que ellos quieran soltar algo, solo sabemos que saldrá este 2009.

1 Comentarios:

Suneku dijo...

Jajaja , como le sobra presupuesto se compra un tren .. XD

Pues con lo que me gusta a mi el Atrain yo con la espera lo pasare fatal XDD

No tiene mala pinta .. pero puede que le pase lo del phantom ... mucho ruido y pocas nueces

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates