viernes, 17 de julio de 2009

Imágenes de Reflection DS, acercándonos un poco más a la meta



Reflection DS es un juego especial para mi, y bueno quizás es al que mayor cobertura estoy dando de toda la web, y eso que a mi no me gusta dar tanto contenido de un mismo juego para no saturar al jugador, casi va contra mis principios. Pero que le voy a hacer me he involucrado mucho y ya no puedo echar el freno jajaja.

Tengo bastante empatía con su trabajo porque al igual que yo con mi pequeño blog estoy intentando ir hacia adelante y que me vean en medio de la marabunta de información del mundillo, y no para ganarme un lugar privilegiado sino para tener un pequeño hueco simplemente. Se que esto no es comparable con lo suyo, vamos ni de coña se pueden meter en el mismo saco, pero esta es la única forma que se me ocurre para darles mi apoyo.

Así que después del rollo sentimental, os mostraré unas cuantas imágenes que han soltado de un estado mucho más actual del juego, podrían ser casi las definitivas para el lanzamiento de Dsiware porque ya muestran un buen acabado en 2D, aunque seguro todavía tienen margen de mejora:



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates