viernes, 29 de junio de 2007

Avance Battallion Wars 2 Wii

Battallion Wars 2 es la secuela del juego de Gamecube con el mismo nombre, que es a su vez una versión en tiempo real de la saga portatil Advance Wars.
Este juego esta siendo desarrollado por la compañía Kuju, que antes trabajaba en Pc, fue la elegida por Nintendo para llevar a buen puerto la adaptacion de su saga de tablero, Battallion Wars cogió todos los elementos posibles de esta saga para que los fans no se sintieran decepcionados, así que en el juego teníamos desde soldados, bazokeros, tanques, ametralladoras, aviones bombarderos,..


Podíamos tener su control en cualquier momento, además el juego se basaba en que mientras hubiera alguien vivo seguirías jugando, en el momento que algún personaje que controles muriera, automáticamente pasabas al cuerpo de otro y continuabas la lucha ( esto también se podía hacer sin tener que morir tu unidad, simplemente asignándote a otro ) El juego se basaba en misiones con distintos objetivos, y los iba enlazando para ir contándote una historia de bandos militares que estaban enfrentados.

Ahora Kuju vuelve de nuevo con otro nuevo episodio de la saga, y que mantiene la misma premisa que el anterior, batallas en tiempo real con todo tipo de vehículos y unidades.
Aun se desconocen las novedades dado que solo se mostraron unas cuantas imagenes en el anuncio y algún vídeo de una beta que aun no estaba totalmente acabada, dentro de unos días en el E3, podre seguramente aportar mas material del juego, por el momento solo tengo unas cuantas fotos de el ultimo evento donde se presento:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates