Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 29 de junio de 2007

The Blob nuevo juego para Wii

The Blob fue desarrollado por un equipo de 9 estudiantes en apenas cuatro meses, el juego salio para PC, y ahora se esta adaptando para llevarlo a la consola Nintendo Wii por medio de THQ.

Es un juego con desarrollo 3D en el cual el jugador controla una bola de pintura a través de una ciudad. La bola puede absorber peatones de colores para hacerse mas grande ( un sistema parecido a Loco Roco y a Katamary) para cambiar su color, tambien podras mezclar colores al absorver a peatones diferentes. Dependiendo del color que lleves al chocar con los edificios,el suelo, los coches ect, estos cambiaran de color. El objetivo principal sera pintar los 17 edificios señalados con un color, tambien se esconden en el nivel 50 monedas para hacer mas largo el juego.


Aqui os dejo un video y ademas una demo del juego para que lo podais apreciar mejor en movimiento:

Demo The Blob



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos