Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Quereís comprar un juego estas navidades? La Guía de Compras de LaGranN os ayudara

Mucho tiempo llevaba sin escribir en el blog, es lo que tiene no disponer del tiempo suficiente para todo, pero vamos esto no lo cerrare, aunque mi ritmo de entradas va a ser muy irregular. La entrada que ahora pongo, es un colaboración de todo el staff de LaGranN en donde estoy también, el motivo es la Guía de Compras 2008, una pequeña orientación de los mejores juegos que han salido para Nintendo Ds y Wii en este año, con pequeños resumenes de los puntos fuertes de los que nos han parecido los mejores juegos, o al menos los que hemos podido jugar.

Así que si tienes dudas o simplemente tenéis ganas de buscar algo que no estaba en vuestros planes, prueba a descargarla quizás algún juego te llame la atención. Espero os guste, ha sido mucho curro entre todos, no es demasiado austera porque ninguno sabemos maquetar, pero creo que en contenido es bastante interesante. Pinchar en la imagen para descargarla.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos