Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 15 de abril de 2009

Front Mission Evolved, los mechas vuelven a salir de paseo

Me entero leyendo a la siempre competente Siliconera, que Square-Enix ha registrado una nueva marca para un próximo videojuego, y no puedo sino dar saltos al enterarme de que es relacionada con Front Mission, esta vez con la coletilla de Evolved en vez de un número. Lo que no se sabe es la plataforma en donde acabará, todo son especulaciones de que podría ser el Front Mission 2089 Border of Madness con nuevo nombre para el extranjero. Esta entrega por si alguno no la conoce es la versión de Nintendo Ds basada en una de los dos juegos aparecidas exclusivamente para móviles en Japón, la cual vino con mejoras para la narración como artworks de los personajes para los diálogos.

Aquella entrega de Nintendo Ds no tuvo demasiada repercusión en ventas, vendió algo menos de 50.000 unidades, pero aún así vendió por encima del otro juego de la saga que salio anteriormente para la portátil, el port del Front Mission de snes, el primero de la saga. Esta parte consiguió llegar al mercado americano (menos mal porque así pude importarlo al menos en ingles), pero no tengo claro si el Front Mission 2089 hará lo propio, ya sabemos lo peseteras que son algunas compañías si no ven beneficio de sobra.

Así que de este Front Mission Evolved puedo pensar en que sea el nombre occidental o que sea una nueva entrega, y no quiero aventurarme en cual sería la plataforma, pero si aparte de la entrega de snes todas han estado ligadas a las consolas de Sony, quizás esta acabe también en alguna de ellas

Actualizo la entrada para deciros que saldrá contra pronostico en Xbox 360, y es que se ve que a Square-Enix le atrae sobremanera las ventas en la consola de Microsoft, que con tan solo un millón allí en japón siempre sus juegos han conseguido vender casi un a un 20% de los poseedores de la consola.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos