Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 19 de septiembre de 2009

Samorost, belleza visual


Bueno hace tiempo que quería hablar sobre esta aventura flash llamada Samorost, sobre todo viendo que ya se acerca el proyecto gordo de Amanita Design, Machinarium (del que ya os hablare junto a más juegos flash de la compañía).

Samorost es una aventura gráfica de point and click con contexto sensitivo (digamoslo de esa forma ya que hay que interactuar con el escenario y no tanto con items de inventario), ya hace unos días os comente Alchemia que tenía algo de eso, y es que algo bebía de las obra de Amanita Design. El juego da comienzo con una detección de colisión entre dos pequeños mundos, así que el protagonista raudo y veloz coge su nave y aterriza en el otro antes de que se produzca una catástrofe.

Artisticamente es sublime, con una imaginativa de escenarios muy original, y como ya dije no habrá inventario sino que para ir pasando de pantalla deberemos estar atento a lo que podamos tocar, y ir dirigiendo otros elementos para resolver los enigmas. No es demasiado largo, en menos de 10 minutos nos lo acabaremos, pero la sensación es lo suficientemente buena como para que ese tiempo sea muy satisfactorio. Ahora os dejo un vídeo de gameplay, que os aviso que contiene todo el juego, así que ver menos de la mitad y ya poneros a jugar.




Samorost |Jugar|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos