Vox Populi, Vox Dei, es un genial juego flash del que os quería hablar hoy, ya que me ha parecido estupendo en cada uno de sus puntos, sobre todo en lo gracioso que es desparramar a un lobo, y eso que es gore gore.
Su creador Pablo Weremczuk nos presenta una pequeña historia de búsqueda, que da inicio cuando a nuestro personaje le dicen que su chica ha sido secuestrada. Este punto de arranque hará que la ira nos llene, y nos embarquemos en la difícil tarea de rescatarla en un mundo dominado por los lobos.
Pero nada más comenzar nos damos cuenta de lo poderosa que es la ira, porque a nuestros enemigos los descuartizaremos literalmente al caerles encima. La ironía es que ellos son lobos, pero nosotros somos los viscerales y violentos, unos auténticos animales, mientras ellos han evolucionado y usan armas.
Cuenta con un buen diseño de niveles, algún detalle más que currado, pero no es demasiado largo, ya que parece que va a ser a capítulos. Lo veréis en el vídeo, pero os aviso que contiene todo lo que sale en el juego, así que mejor ver un poco y ya después a jugarlo.
Vox Populi, Vox Dei |Jugar|
0 Comentarios:
Publicar un comentario