Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 21 de septiembre de 2009

SteamPirates, probando con los rpg



Tenemos los primeros datos y algunas imágenes de otro nuevo juego de Luc Bernard para iphone e ipod touch, y mira que esta liado con unos cuantos a la vez (Mecho Tales, Imagination is the only scape, Rose Princess) pero que no para el tío, el nombre de este último es SteamPirates.

Y es un cambio de género de nuevo, si ya tuvimos plataformas con Eternity Child, estrategia de tablero con Mecho Wars, y tendremos una especie de puzzle con Mecho Tales, pues solo le queda meterse con el rpg, y eso es lo que veremos en SteamPirates, turnos a go go con niveles.



La historia nos pondrá en el pellejo de una chica llamada Kat, que fue criada por un imperio de gatos, y que un día se dió cuenta de que ella no pertenecia a ellos, y que era de otra raza (similes a tarzan aproximandose). Así que se fue por su cuenta para encontrarse a si misma, pero al poco tiempo una rebelión estallo de manos de un nuevo líder de los gatos que quería conquistar los océanos, así que ella tendrá que decidir si aliarse con aquella rebelión que le hará frente o unirse a quienes le criaron de pequeña.

Habrá batallas de barcos, los cuales podrán ser mejorados, y también estarán las tipicas batallas de campo a pie. Según comenta se ha visto influenciado por el rpg occidental, aunque por las imágenes no vemos esa complejidad que hacen gala esos juegos, y dice que tendrá un argumento gracioso, umm no se es una contradicción. Llegara durante 2010, en el primer cuarto del año, y esperemos a verlo en movimiento para sacar conclusiones.

Fuente |Touch Arcade|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos