Mecho Tales, el tito Luc Bernard hace otro juego


Me acabo de encontrar con el anuncio de un nuevo juego de Luc Bernard (que ya no se si debería hablar más de el, después del desplante suyo al pasar de nuestra entrevista después de que el la aceptara y que yo me tirara un par de días preparándola y traduciéndola como bien pude al ingles), que como nos tiene acostumbrados esta ambientado en el mundo de Mecho Wars, incluso se llama Mecho Tales en clara referencia a su mundo.

Este Mecho Tales es un plataformas 2D cooperativo donde manejaremos a dos personajes bastante extraños, ambos sometidos a experimentos para meter tecnología y otras cosas en sus cuerpos. Se llaman Spia y Cutie, y realmente ahí acabo la información, solo esperamos que el fiasco Eternity Child este bien olvidado, suerte que han cambiado de programador, porque aquel tenía bugs de esos de que los enemigos te seguían todo el nivel entero jejeje.

Luc dice que no esta previsto que salga en iphone, pero dice que lo hará en otras dos plataformas, y viendo que al guardarlas pone wide, creo que bien podrían ser para el app store de Psp Go y para Wiiware.

1 Comentarios:

sKuTa dijo...

Ese juego mola pero queremos un video

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates