Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 17 de agosto de 2009

Multitask, ¿cuantas cosas puedes hacer a la vez?



Multistak es un juego flash más que viciante y que como indica su nombre, te propone el reto de ver cuantas tareas a la vez puedes hacer mediante sencillos juegos de habilidad. Si bien cuando uno lo ve se dice a si mismo, bah esto es sencillo, derecha e izquierda para aguantar la bola en equilibrio, esto lo hago yo con la goma de regar dirían algunos.

Luego se complica y la pantalla se divide, dejándonos una pequeña barra donde manejamos un cursor entre cuadrados, mientras pasan naves entre ellos. Así que ya tenemos aguantar la bola usando derecha e izquierda, y ahora las teclas de arriba y abajo para que en el cursor no se estampen las naves.

Sí, sí, que valientes somos ya que seguimos aguantando, pero esto no ha acabado. Pasa un rato y sale una nueva tarea, y es que la pantalla vuelve a dividirse y ahora hay que usar las teclas WASD, para mover un cuadrado hacia todos los lados, para llegar a unos cuadrados con tiempo. Así que todo machotes todo a la vez y a seguir aguantando, pero se me olvido deciros que es que Multistak tiene 4 tareas, no 3.

La 4 es pulsar el space para que llevemos un avión, así pulsando vuelve y dejándolo baja. Debo decir que es insano usar todas las cosas a la vez, a uno acaba yéndose la perola. Pero que sepáis que original es un rato y que es tremendamente adictivo el ir mejorando puntuaciones mientras la música te pica una y otra vez. Aparte deja a la luz la capacidad que tenemos de hacer muchas cosas a la vez, que en el caso de un servidor tiene que estar justita porque se va al traste al poco de tener que usar los 4 a la vez jajaja.



Multitask |Jugar|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos