Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 26 de agosto de 2009

The Misadventures of P.B Winterbottom para Xbox Live Arcade



Ya se veía venir, después de que tanto Fez como Insanely Twisted Shadow Planet se fueran a parar a Xbox Live Arcade, también The Misadventures of P.B Winterbottom ha corrido la misma suerte, se va al servicio de Microsoft. Menudo team se esta formando el sistema descargable de Xbox 360 entre los Arcade y los Indie Games. Las demás compañías deberían espabilar a la de ya, y una que me se dejar de ser tan jodidamente cerrada a los tamaños de los juegos o se va a quedar sin la creme de la creme que viene.

De este The Misadventures of P.B Winterbottom os puedo comentar algunas cosillas, ya que lo conozco desde que seguí el Reflection Ds, ya que ambos componentes de estos juegos vienen de la USC (buena cantera si señor). El caso es que este juego basa su mecánica en el uso de personajes que aparecen en el tiempo repitiendo lo que hemos hecho anteriormente, creando una paradoja con muchos de ellos para poder llegar a otros lugares. Claramente nosotros elegimos a uno de ellos que se moverá a nuestro antojo interactuando con los demás (subiendose encima, que lo ayuden a saltar), esto me recuerda al próximo Ønes (Ones en cristiano, que tela con el cero ese partido, que será para Xbox Live Indie Games).

El juego cuenta con una estética en blanco y negro, y unos personajes bastante caricaturados, alejandose del realismo totalmente. Tendrá 80 niveles y sino pasa nada llegará a principios de 2010 a Xbox Live Arcade, a un precio todavía por establecer.



Fuente |Gamerbytes|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos