Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 27 de agosto de 2009

Really Shooter, dispara sin miedo que yo te recargo



Dando una vuelta por internet me he encontrado con un juego arcade corto que se presento para la NMS 2009, y cuando estaba jugando digo hay algo que me suena. Y tanto jeje, como que es un juego del creador del gran Iji, Daniel Remar, con colaboración de Joel Nyström, y comparte parte del "motor" de Iji, vamos sonidos, explosiones,ect,.. Se llama Really Shooter + Cleaning Lady vs. The Masters of the Universe, tela con el nombre, pero tengo que decir que es sumamente adictivo y que engancha sin poder hacer nada.

Su planteamiento es simple, tenemos a dos personajes, de los cuales uno se llama Really Shooter y tiene la capacidad de cuando muere revive con más mala leche que antes. Es el más activo, y el que dispara y luego pregunta mientra se carcajea vivo, pero somos un equipo y claramente nos falta otro, al que se le llama Mama Lady y que se encarga de recoger nuestros cascotes de balas para crear nueva munición de nuestra ametralladora.

Los podemos manejar a los dos a la vez, cada uno con diferentes botones del teclado. Y aunque al principio lia luego uno se pone las pilas y le coge el gusto (ya lo veréis con el vídeo que he capturado jugando yo mismo). Mama Lady es la única que tiene vida, porque nosotros somos inmortales hasta que se quede sin vida, así que habrá que protegerla de las hordas que vayan saliendo de la habitación (solo hay una, y dos niveles de dificultad, pero el hard es demasiado para el body).

Realmente es bastante simple de entender, 100 disparos, 4 enemigos iniciales, los últimos disparos son misiles a toda pastilla. Si se nos acaba la munición Lady nos ayuda a recargar, es una relación reciproca, yo te defiendo de la muerte tu me hinchas a balas. Y bueno poco más que añadir, os dejo el enlace ahí abajo para que lo descarguéis, que es lo único que podremos jugar de Daniel Remar, hasta que termine su segunda parte de Hero que es con lo que anda liado ahora.




Really Shooter |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos