domingo, 14 de septiembre de 2008

Juegos Indie: Iji

Debo reconocer que siempre he sentido una gran admiración por los juegos independientes. La verdad es que ver lo que hace alguna gente, sin recursos y solo con sus ganas de enseñar lo que pueden dar de si, me parece lo mejor de este mundillo.

En este caso hablare de Iji, del cual pondré el trailer que hizo que lo descubriera y me maravillara. El juego ha sido desarrollado por Daniel Remar, en su compañía Remar Games, y ha sido hecho con el Game Maker (quien lo diría eh), tomándole a su creador sobre 4 años para llevarlo a su finalización.

Iji se muestra con un apartado gráfico que rápidamente recuerda a Flashback o a Another World, y mezcla un sistema de juego de acción con exploración no demasiado lineal, con tintes de rpg. Donde podremos ir subiendo el nivel de la protagonista, como sus habilidades: vida,fuerza, asimilación, crackeo,... (eso si solo podrás subir 5 niveles de habilidad por zona), las cuales serán necesarias para pasar determinados bloqueos o regresar atrás.

Tiene una totalidad de 10 niveles, llenos de zonas secretas, sumado a un nivel oculto, y multitud de armas para conseguir. Así que si queréis probarlo, podéis descargar el juego completo de forma gratuita desde este enlace. No os va a decepcionar os lo garantizo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates