Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 26 de septiembre de 2008

Professor Layton saldrá también para moviles

Hoy en el Level 5 Visión 2008, se han visto multitud de juegos de la compañía, muchos de ellos, ya os los puse en la anterior entrada sobre ella. Pero hoy hemos visto algunas sorpresas, como que Professor Layton llegará también a móviles, y más o menos si lo he entendido bien (ya que al ser la fuente japonesa siempre hay algún lió) con dos versiones.

Una es la versión de Professor Layton and the curiosus Village, aunque desconozco si tendrá diferencias con la versión de Nintendo Ds, y que vendrá preinstalado en los Panasonic P906i, junto a otro juego el GUNDAM U.C. 0079, aunque también podrá ser jugado en otros modelos. Llegará el 6 de Octubre de 2008 a japón.



Y la otra sería Professor Layton and the death of a mirror, que según lo que he entendido iria sobre que el professor Layton y el chico son invitados a una fiesta, a una especie de teatro donde hay un espejo que muestra la muerte del pasado, o que el espejo habla de la muerte, no estoy seguro la verdad. Saldrá para móviles tanto el 903i y 703i series, y a 2 euros mensuales. Llegara el 28 de octubre de 2008 a japón.




Fuente | Famitsu |
Web | Professor Layton and the death of a mirror |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos