Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 23 de septiembre de 2008

Clavadas en Wiiware: Megaman 9

Nada que no me van a dejar hacer la sección mensual, desgraciadamente no. Menuda sorpresa me acabo de llevar al enterarme como uno de los juegos que más esperábamos unos cuantos. Al que íbamos a aguantar que llevara algo de contenido de pago, solo por la valentía de la compañía de haberlo sacado tal como lo vio el mundo primero, por los tiempos de Nes.

Pues nada, la realidad nos da una patada en la boca. Nos la da una bota con el nombre bordado de Capcom, que de golpe y porrazo me ha devuelto al mundo real. Donde el dinero es lo que manda al fin y al cabo, y donde el fan es una hucha de gorrino a la que sacudir o estampar directamente contra el suelo.

Aquí tenéis las bondades "extras" que nos dará Megaman 9 al completo...una vez que pasemos por caja. El dolor que siento al ver que me van a cobrar por cosas que podrían ir de base, ya el tamaño que ocupan lo corrobora, pero lo peor es ver que hay que pagar por los niveles de dificultad, algo que me remueve las entrañas, y esto puede ser solo el principio:

* Megaman 9: 10 euros + 8 euros = ! 18 euros !
-Actualizaciones conocidas:

Endless Attack "time attack": 300 Wiipoints
Hero Mode "modo difícil": 100 Wiipoints
Superhero Mode "modo muy difícil": 100 Wiipoints
Protoman Mode: 200 Wiipoints
Special Stage: 100 Wiipoints
Compartir:

3 comentarios:

  1. ..era de esperar...

    Lo interesante es comprobar cuanto costara en los otros 2 servicios , aunque por experiencia el mas barato sera el PSN y los mas caros el WiiWare y el XBLA

    haber si encontramos info. y la comprobamos

    ResponderEliminar
  2. Es un poco rata por parte de Capcom, pero 18 euros, tal y como está el tema, no me parece un disparate, siempre y cuando el juego esté muy trabajado, como parece que es el caso. No llega al nivel de canteo del Strong Bad

    Por mi parte creo que con el juego base voy servido, y si acaso con el Special Stage. Los niveles de dificultad nunca me han interesado lo más minimo. O sea, a lo sumo 1100 points me costará, 11 eureles

    ResponderEliminar
  3. Neku en los otros servicios tambien lleva todo esto descargable, pero en sus respectivos precios, por ahora se que por Protoman que en Wii son 200 puntos Wii, en Xbox Live son 160 puntos en PSN 1.99$, así que ves haciendo cuentas con lo demás.

    Wenas Modo 7, que bueno verte por aquí jeje, he tenido que usar la mejor arma posible para atraerte, megaman 9. Yo dudo si pillarlo o no, me da a mi que va a tener más contenido, y si al final acaba superando los 20 euros va a ser bastante alarmante el futuro de Wiiware para mi.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos