Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 24 de septiembre de 2008

7th Dragon se desnuda,...en scans

Que mal pensados sois jajaja, aquí no ponemos esas cosas, los pobres juegos tienen un alma, algunas veces es una mierda pinchada en un palo, pero aún así sienten, al menos algo y propinan dolor sin compasión.

Pero bueno a lo que vamos, ya os hable anteriormente sobre este 7th Dragon con sus personajes estilo muñecas de porcelana, ahora por fin podremos verlas con sus pelucas ondeando al viento, todavía de forma estática, pero tranquilos no faltara mucho para verlo en movimiento.

El juego sera lanzado por el momento en japón, por el glorioso Segata Sanshiro,.... ummm...bueno por Sega a secas. Esperemos al estrellato, y no a un inhóspito lugar oscuro donde van los juegos ignorados por los japos. Su plataforma base es la portátil Nintendo Ds, si, esa devoradora de tiempo y de personas (más de lo primero,..creo) y generadora de trillones de rpgs como las grandes cadenas de montaje.

El director es el que ha estado al frente de los Etrian Odissey, juego con el que este 7th Dragon comparte las batallas si no me falla la vista, y bastante cosillas más. En el podremos llevar a 4 personajes a la vez, y nuestro objetivo sera el de Kill the Batman,...oh wait, matar a los dragones. Habrá árbol de habilidades y 7 tipos de clases para elegir nuestra apariencia física (princesa, guerrero, samurai, mago).

Fuente | Neogaf |
Web | 7th Dragon |


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos