Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 16 de septiembre de 2008

Team 17 lanzara un remake de Alien Breed


De vez en cuando a las compañías les dan por rescatar viejas glorias del pasado, y esta es una de esas ocasiones. Leyendo Vg247 podemos ver el logo del juego en cuestión, el Alien Breed, un shooter con vista cenital y que como su nombre indica estaba influenciado por Alien en su planteamiento y estética. Salio en Amiga y en Ms-Dos en 1991, siendo desarrollado por Team 17, y no fue la única entrega.

Ahora la misma Team 17 va a realizar un remake de esa primera parte (ya hubo un remake del juego en 2005 llamado Alien Breed Obliterion, aunque creo que no oficial). Por el momento se desconocen las plataformas para las que saldrá este próximo año, yo apuesto Xbox Live o PSN, aunque quizás podría acabar en alguna portátil.

Aquí os dejo todas las entregas disponibles de la saga, incluyendo la descarga del remake que se realizo hace unos años:

Alien Breed Obliteration 2005 | Descarga Oficial| Aquí
Alien Breed 3D II: The Killing Grounds 1996
Alien Breed 3D 1995
Alien Breed SE & Qwak 1994
Alien Breed: Tower Assault 1994
Alien Breed II: The Horror Continues 1993
Alien Breed (Special Edition 1992)
Alien Breed 1991

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos