Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 16 de agosto de 2009

Pixel Grower, lluvia de piezas



Hoy voy a hablar con un juego indie flash de Joey Betz con el que me he encontrado recientemente, se llama Pixel Grower, y es un auténtico vicio en toda regla. Aparte de que como todo juego flash, al menos los que son buenos, te da diversión al instante y ganas de jugar una y otra vez, lo que da una idea de lo bien ejecutado que esta.

Es bastante simple, tienes una plataforma base que tiene que ir parando los distintos meteoritos de pixel que caigan del cielo. Por cada uno que se te escape iras perdiendo vida, aunque algunos de ellos te harán recuperar algo de lo perdido. Todos los que vayas deteniendo se te irán añadiendo a tu base horizontalmente o verticalmente (los simples con uno, y los especiales con formas), acaparando cada vez más espacio para ir ocupando la pantalla.

Cada vez que consigas llegar a la linea de arriba, pasaras de nivel, alejándose la vista para que se vaya viendo la proporción que tienes, claramente tienes que intentar ser lo más ancho y grande posible, así que más te vale ir retrasando la llegada arriba. Esto esta hecho aposta para que la dificultad vaya subiendo ya que la velocidad de caída de los metoritos y la frecuencia se vuelve una locura.




Pixel Grower |Jugar|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos